Rapidin En El Mercado

Rapidin En El Mercado

"Era la mañana de Año Nuevo, y todo lo que quería era algo de comer, así que fui a la tienda más cercana. La ciudad estaba vacía, al igual que la tienda. Nota al margen: No uso ropa interior para dormir, así que mi bulto era muy visible a través de mi pijama. Tan pronto como entré en la tienda, noté que la cajera me miraba fijamente, así que empecé a tener una erección. Cuando fui a pagar todas mis cosas, me aseguré de que mi polla estaba a la vista. El cajero dijo: "Vaya, tienes uno grande". Estaba tan caliente que le contesté: "¿Quieres verlo?" Me saqué la polla y la cajera se quedó asombrada. Cerró las puertas de la tienda, agarró un paquete de condones y me guió al almacén. Procedimos a tener sexo asombroso junto a un montón de refrescos."

aventura de la casa de baños:

"Fui a una casa de baños en la ciudad. Me miré a los ojos con un tipo y lo invité a mi habitación, que convenientemente tenía una ventana para que otros tipos pudieran ver. Empezamos un poco lento - besos, oral, digitación, lo de siempre - y luego empezamos a tener sexo intenso, él como la parte superior. Señalé a la ventana y él cerró las persianas. Para sorpresa de nadie, pronto hubo un grupo entero de hombres calientes observándonos. Estaba tan excitada, e hicimos todo lo posible para que pareciera un show de sexo en vivo. Me cogió durante unos 20 minutos antes de que nos peleáramos. Recuerdo a un tipo masturbándose e incluso corriendo por la ventana. Cuando terminamos, cerramos las persianas y tomamos una siesta antes de tener sexo otra vez. Nunca nos tomamos en serio las

citas, pero se convirtió en un buen amigo durante varios meses. Todavía me masturbo con ese recuerdo."

cita pegajosa:

"Mi entonces novio me envió un mensaje que decía que estaba a 30 minutos de distancia y que necesitaba ducharme, acostarme desnuda en la cama y vendarme los ojos antes de que llegara a casa. Así que eso es lo que hice. Me acosté en la cama, boca arriba, con la cabeza hacia la puerta. Le oí entrar, dejar sus cosas y jugar con algo. Entonces oí sus pasos entrar en mi dormitorio. Podía sentirlo de pie cerca de mi cabeza. Lo siguiente que supe, es que puso su pene en mi boca. Fue entonces cuando me di cuenta de que su polla estaba cubierta de Nutella. Sabía tan bien. Cada vez que veo a Nutella, tengo una gran sonrisa en mi cara y nadie sabe por qué".
Chicas Blancas Follando En Vivo | Sexo Por Webcam Con Nenas Blancas | Rubias | Pelinegras | Videos De Chicas Blancas Follando |

Entradas populares de este blog

Noche Loca en el Jacuzzi

Jefe y Secretaria

Fantasía Patriota