Fantasía Patriota

Fantasía Patriota

"Conocí a un soldado estadounidense en Whisper. Compartía una detallada fantasía en la que quería hacer un juego de rol al volver a casa de la guerra y tener a su hija allí para "agradecerle adecuadamente por su servicio". Nos conocimos en un sendero tranquilo, él con su uniforme de camuflaje. En cuanto nos bajamos de los autos, empezó a besarme. Era tan apasionado. Sus Rubias manos estaban en la base de mi cuello y luego empezaron a vagar por todo mi pecho, estómago y por la parte trasera de mi falda. Caminamos por el camino para encontrar algo más de privacidad. Nos acostamos, y empezó a tocarme mientras nos besábamos. Luego me levantó la falda y me lamió hasta que llegué. Se desabrochó los pantalones y me cogió mientras aún llevaba su uniforme. Fue el mejor y más apasionado sexo con un extraño que he tenido. De hecho, también nos enrollamos unas cuantas veces después de eso".

durmiente silencioso:

"Estaba en los Alpes Franceses por la universidad, y volví al apartamento de un tipo con el que me había acostado antes. Compartía el apartamento con otros cuatro tipos. Durante la noche, empezamos a tener sexo en su pequeña cama, con dos chicos más durmiendo en el desván, y dos más abajo. Si hubiera extendido mi mano, podría haber tocado a uno de los chicos durmientes - así de cerca estaban las camas entre sí. Fue emocionante. El tipo con el que me acostaba tenía que ponerme la mano en la boca para evitar que hiciera ruido y despertara a todo el apartamento".

El milagro de la yesca:

"Conocí a un tipo en Tinder que era honestamente el hombre más apuesto que he visto. Nuestra conversación fue casual al principio, pero de la nada empezó a decirme todas las cosas sexuales que quería hacerme. Esta era literalmente mi cuarta vez teniendo sexo, así que pensé en intentarlo. Vino y le ofrecí algo de beber. Se negó y luego se puso detrás de mí y susurró: "Lo único que quiero es comerme ese culo". Me quedé helada, y antes de que me diera cuenta me volteó por encima del hombro, me tiró en la cama y empezó a hacer justamente eso. Monté su cara durante mucho tiempo. Luego fuimos al baño y follamos en el mostrador, terminando en la ducha. Nos enrollamos durante tres horas y habría durado más, pero tuvo que irse a trabajar. Fue fácilmente el mejor sexo que he tenido".
Chicas Blancas Follando En Vivo | Sexo Por Webcam Con Nenas Blancas | Rubias | Pelinegras | Videos De Chicas Blancas Follando |

Entradas populares de este blog

Noche Loca en el Jacuzzi

Jefe y Secretaria

Rapidin En El Mercado