Jefe y Secretaria

Jefe y Secretaria

"Tuve una aventura con uno de mis jefes antes, y una vez me hizo quedarme hasta tarde para terminar una tarea. Al día siguiente me puse una falda con ropa interior de encaje porque quería vengarme de él por hacerme quedarme hasta tarde montando su polla tan duro. Cuando todos se fueron, me puse de rodillas y lo Chatear Con Mujeres Europeas Y Americanas chupé hasta que quiso follarme. Follamos en la mesa de conferencias. Era sexo enojado, pero era tan sensual al mismo tiempo. Incluso le dejé una marca de mordedura en el cuello. Hicimos de todo: 69-ing, anal, vaquera. Era como una porno. Mi jefe se parecía a McDreamy de Grey's Anatomy.

el deleite de una stripper:

"Mi amigo y yo estuvimos en México el fin de semana y fuimos a un club de striptease. Yo era la única chica del club que no trabajaba allí, y quería un baile erótico de una de las chicas. Una rubia estuvo de acuerdo, y me dio un show privado mientras mi amiga miraba. Era mi primera vez con una mujer, y ella tenía el cuerpo más suave. Mientras ella estaba encima de Caucásicas mí, decidí ~ ir a por ello ~ y le di nalgadas en su gran culo hasta que se quejó. Ella me quitó la ropa y terminamos turnándonos en la silla, lamiéndonos unos a otros. Fue increíble porque ambos tenemos pechos grandes y piel suave. Quería que mi amiga nos acompañara, pero me divertía demasiado con la stripper".

Divertido FaceTime:

"Mi novio y yo habíamos estado saliendo unos meses y decidimos ir a una casa de baños `sólo para comprobarlo.'" Ninguno de nosotros tocó a nadie más mientras estábamos allí, pero fue divertido. Saltar un par de meses a cuando mi novio estaba fuera de la ciudad, y los dos estábamos muy calientes. Así que decidimos que debía ir sola a la casa de baños y que otro cliente usara mi teléfono para FaceTime, mi novio, mientras que el tipo se fue a Pound Town en mi trasero con un gran consolador. Luego me metí en una honda mientras varios hombres se turnaban para follarme y otros me chupaban y me masturbaban, todo mientras mi novio observaba. Fue muy divertido y definitivamente aprendí un poco sobre mí mismo".
Chicas Blancas Follando En Vivo | Sexo Por Webcam Con Nenas Blancas | Rubias | Pelinegras | Videos De Chicas Blancas Follando |

Entradas populares de este blog

Noche Loca en el Jacuzzi

Fantasía Patriota